jueves, 30 de junio de 2011

saludos y sonrrisas falsas

Mira chica tu y yo nunca hemos sido amigas solo te conozco de vista y ni eso pero me basta para saber que eres una falsa i una imbecil.Se que quieres con mi chico y tu me lo niegas porque eres una cobarde pero tranquila que esas contestaciones de "que se quede con la que quiera" i demás me las vas a tener que decir a la cara a ver si eres tan valiente porque es MI chico,lo he pasado muy mal y ahora que estoi volviendo a sonrreir y tener ilusión no voy a dejar que una niñata como tú lo estropee te ha quedado claro¿? pues eso guapa buscate a otro que sea de tu edad, no seas ilusa y si quieres verle pues visitas su perfil i ves sus fotos pero no le pidas que vaya a verte con el coche porque no va a poder,estará ocupado haciendome ver las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario