martes, 5 de julio de 2011

Como tú no hay dos ;)



Que de todas las cosas que pasan en el mundo solo me importa lo que te pasa a ti,que me da igual si el agujero de la capa de ozono se abre más y más,que no importa si dentro de cientos de años se acaba la humanidad,que me es indiferente si hay crisis,mucho paro y si España no tiene ni un duro, QUE ME DA IGUAL TODO si tu estás junto ami, me puedes llamar egoista si quieres porque solo me importa lo que tiene que ver conmigo pero sabes que lo que me importa eres TÚ.
Me importa todo lo que te pase,todo lo que pienses,todo lo que te haga reir,todo lo que te haga yorar,lo que piensas de mi,lo que piensas de los demás,que vas a hacer cada minuto,,me importa todo lo que tenga que ver contigo porque como tú no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario