sábado, 20 de agosto de 2011

Estoy enamorada.. :S



Conoces a una persona y te gusta su forma de ser, su forma de mirarte, su forma de sonreír y corres el riesgo de enamorarte.
Todo parece perfecto, pero sentimos un miedo por dentro que nos frena de repente. Nos avisa, nos impide lanzarnos y en cierto modo nos baja de esa nube en la que te gustaría estar a cada minuto. Pero ese miedo no es más que un estorbo, porque así solo logramos no ser felices. Nos cerramos por miedo a que nos hagan daño y no nos damos cuenta de que a veces solo podremos conseguir esa felicidad tirándonos a la piscina sin miedo de que este vacía.
Y de repente apareces tú, encendiéndome algo aquí dentro. Algo que me enseña a ver la vida más fácil, algo que me enseña a sonreír. Porque cuando me imagino a tu lado parece que el mundo se para y que dentro de mi estallan las ganas de poder mirarte a los ojos y darte un abrazo, un beso… y todo esto no es algo que yo aya buscado si no que algo que me a encontrado sin querer. Y si te quiero sin querer, pero no me enamorare sin querer porque cuando de mi boca no pueda salir ni un te quiero más, será porque esas palabras ya no tendrán valor, y ese valor se abra convertido en algo mas fuerte y eso no se puede demostrar con palabras, solo podría demostrarlo estando contigo.
Entonces puedo decir, sí, estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario